Mamá, agradezco mucho el haber planificado y previsto mi futuro y más específicamente haberlo hecho en mi educación. Hiciste muchos sacrificios por mí, lo cual agradezco infinitamente. Esto que hiciste, más que tener un valor económico, tiene un gran valor sentimental y no tengo palabras para describir este agradecimiento. Te amo y prometo que voy a aprovechar todos los esfuerzos que hiciste.
Gracias a este ahorro, me pone en una situación más favorable que la mayor parte de otros estudiantes.
Santiago Romero Lara
Agradezco por esta enorme bendición de ver culminado un proyecto de ahorro que tomó 11 años; años en los que fui formando un hábito, porque al inicio, para mí, significaba un gasto y muchas veces tuve la intensión de cancelar la póliza por dificultades que pasamos en algunos momentos.
Pero hoy, gracias a mi Asesor Financiero, Gerardo, que nunca me dejó solo, junto con su excelente equipo de trabajo; puedo ver este proyecto de ahorro para el estudio de la universidad de mi hijo mayor.
Es una enorme satisfacción concluir éste primer SeguBeca.
Sólo puedo decir gracias a Dios por el milagro de la vida, gracias a mi esposa por acompañarme durante estos 20 años y gracias a Seguros Monterrey por estos planes de ahorro.
Ali Télez Gómez
Estoy totalmente agradecido con mi Familia por el esfuerzo, dedicación y paciencia para lograr éste gran sueño que inició mi Padre hace 11 años.
Agradecido con Gerardo, por ayudar y asesorar a mi Padre, gracias a su ayuda se logró la meta.
Es muy grato tener el apoyo de mi Familia y que se ocupó por mi futuro.
Ali Armando Télez
Haga cl
Nuestro proyecto de vida (de mi esposa y mío) es y ha sido, brindarles las mejores oportunidades a nuestros hijos para el futuro que les espera.
Vemos cristalizado un sueño y comprometemos con ello a nuestro hijo a que un día nos de la satisfacción de graduarse e iniciar su vida como profesional.
Mi experiencia al trabjar con Gerardo ha sido siempre la mejor en cuanto a conocimiento, trato personalizado, siempre ofreciendo lo mejor de la compañía en beneficio de su cliente.
El futuro nunca está garantizado, y ésta, es una forma de minimizar ese riesgo y ofrecer buenas oportunidades para prepararse a nuestros hijos.
Javier Hernández
No tengo palabras para describir cómo me siento. Jamás me imaginé que me darían ésta oportunidad. Por ningún motivo dejaré de esforzarme, al contrario, me voy a esforzar aún más. Y les prometo que voy a rendir frutos y que aprovecharé su esfuerzo al máximo.
Gracias a éste seguro, pase lo que pase, voy a tener la certeza, junto con mis Papás, de que podré terminar mis estudios lo mejor posible. ¡Es el mejor apoyo que una familia puede tener! Considerando que ésta es la primera decisión (qué y en dónde estudiar) más difícil que hay que tomar.
Este seguro es un esfuerzo que vale totalmente la pena.
Luis Javier Hernández
No tengo más que decir que un ¡Gracias! No sólo por lo que significa el apoyo económico, sino por ser mi padres.
Este ahorro significa poder solventar gastos de mi desarrollo profesional y una reserva para emergencias.
Con ésto, me queda claro que los seguros son una excelente inversión de largo plazo y tener un resguardo económico.
Ahorrar significa, constancia, esfuerzo y autocontrol, pero cuando llega el momento de recibirlo, puede significar un gran resguardo al biestar.